h61h2-m12

페이지 정보

profile_image
작성자하와이 조회 11회 작성일 2020-09-29 18:44:36 댓글 0

본문

H61H2 M12 BIOS

VIDEO ENVIADO PELOS INSCRITOS
ronaldo szabo : 10000%
ronaldo szabo : como ele é sucesso o cara é fera Carlos Solrac#Ca
alex oliveira : Estou querendo atualizar a minha mas se depois ela não funcionar aí é fod. kkkkkk
Matheus santana : Oque aconteceu com essa placa

ecs h61h2-m12 v1 Como actualizar la bios. NO DA VIDEO? SOLUCIÓN 2019 Me unlock

ecs h61h2-m12 V1.0 como actualizar la bios update NO DA VIDEO? cpu evo 2 ecs SOLUCIÓN 2019 mi board enciende pero no da video. ME_UNLOCK SOLUCIÓN con i7 3770 u otro procesador ivy bridge solo da video con sandy bridge.

AQUI LOS ARCHIVOS UTILIZADOS EN EL VÍDEO (este videotutorial aplica para la v1.0 para la v2.0 los archivos estan en la pagina del fabricante ) by tecno mundo22

https://mega.nz/#!B4VzyQwB!x89Xm2HuetyoooCMKpF95YaIagpgzcYdPciFUA0yAlk

vean todo el vídeo

necesitas conseguir prestado un procesador sandy bridge para que te de vídeo mientras programamos la bios yo use el 630 pemtiun

Actualice la bios para que soportara no solo los procesadores de segunda generación sino los de tercera como el i7 1.Support New Intel P0 Ivy Bridge CPU / bios update 2013

IMPORTANTE DESPUÉS DE ACTUALIZAR LA BIOS QUITAR LOS PUENTES Y DEJARLOS COMO ESTABAN ORIGINALMENTE.

MUY RECOMENDABLE HACER UN Clear CMOS Para dejar el equipo en optimas condiciones

AQUI DEJO EL LINK PARA QUE VEAS DETALLADAMENTE COMO HACER EL CLEAR CMOS EN ESTA BOARD VE AL FINAL DE LA

http://www.ecs.com.tw/extra/windows_8_support/intel_win8_biosupgrade.html

Recomiendo que usen windows 10 de 64 bits
fue el que use

ESPERO UN SUPER LIKE RECUERDA SI TIENES DUDAS DEJALAS EN LOS COMENTARIOS /

#bios #boardNodavide #ecsh61 #m12ive_bridge #comoActualizarBios

© Canal Original \u0026 Auténtico | Verificado ®
Hola que tal recuerda dejar tu LIKE y tu SUSCRIPCIÓN siempre nos van motivando a seguir adelante con el canal.
Cada vez que COMENTAS un vídeo, nos das ánimos de seguir en YOUTUBE. Con tu apoyo C R E C E R E M O S!
© 2018 -2070 TecnoMundo22 No Copyright Infringement Intended.
Entiende que este es un canal de descargas libres y para todos ;)
Luks Clips Ytb : DEU CERTO NA ATUALIZAÇÃO, MAS MESMO ASSIM MEU CORE I5 3330 NAO FUNCIONOU !
Daniel Oronoz Cuellar : No tengo imagen y tengo un procesador intel core i3 de segunda generacion, tengo que actualizar la BIOS?
zlFedeHD : gracias ahora pude areglar mi pc secundaria y me agaro la gtx 1050 y procesadores de 3gen antes se reniciaba si ponia la gtx
jimmythedark : hola, tengo esta H61H2-MV como le puedo aser para actualizar la bios?
Diomedes Diaz : Amigo, gracias por el video pero ahora que instale la actualizacion no me da audio ya le instale los drivers y todo, tengo que hacer algo en la bios o instalar alguna otra cosa? Ayudaa porfavoor
Axel Talavera : como entro a la bios? ayuda por favor
Top Hit Movies : Mobo: ECS H61H2-M Ver1.0 .
I've updated the BIOS directly to ver. 12/23/2013 without Checking the ME version or updating the ME via Cpu EVO2.
BIOS has been updated, Now the CPU fans are rotating but nothing displayed on screen. Also can't get into BIOS.
Is there any fix? Kindly let me know.
Thanks in advance.
Johan Duran : Que pedo ahora no da video :(
Johan Duran : tengo esta versión pero no se como va los jumper
h61h2-m13 v1
Eduardo Tzeta : cometi error al actualizar la bios , necesito el .bin para reprogramar

BIOS update Ecs H61H2-M2

Part 2 of this tutorial can be seen here

Tanishque singh : I have 7.0.4.1417 can I update.
xgsvzcjgsv rhavgagad : i only have one jumper because soneone gave me this pc so it will work if i put the only jumper in the unlock position?
Axell : This works me on a pcchips p63g v1.0
niel galima : Hi i just want to ask as you might have idea why the usb port doest work and what do you think is the problem. is the bios do you think will help fix the issue. appreciate and thanks for the answer
hansana madusanka : Thankyou bro you save my money ❤❤
Top Hit Movies : I've updated the BIOS directly without updating the ME/Cpu EVO2. Now the CPU fans are rotating but nothing displayed on screen. Also can't get into BIOS.
Is there any fix? Kindly let me know.
Affan 15 : Please translate langgunge Indonesia
Akbar Junaidi : OMG after I upgrade my bios
It supported Intel core GEN 3
THANK YOU SO MUNCH :3
Akbar Junaidi : Thank you sir
Илья Зубенко : Hello. how to update the BIOS on the ecs h61h2-m V 1.0 motherboard. I have already tried everything, as it is written in the instructions on the site.

... 

#h61h2-m12

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

전체 1,863건 1 페이지
게시물 검색
Copyright © www.delacroix.co.kr. All rights reserved.  Contact : help@oxmail.xyz